Herjimar al frente de la Presidencia de CTN

Marco legal y requisitos técnicos en los estudios de Ruido Submarino
18/06/2020
Homenaje a Pedro Saura de Mecánicas Bolea
02/07/2020
Ver todo

26/06/2020 FUENTE ALAMO PARQUE TECNOLOGICO MARIANO JIMENEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CENTRO TECNOLOGICO NAVAL Y DEL MAR

El pasado viernes 26 de junio de 2020 celebramos en el Centro Tecnológico Naval y del Mar el acto de presentación del nuevo Presidente del Centro para los próximos años. Tras 15 años de Presidencia, José Luis Martínez, Director Adjunto de Relaciones Corporativas en la empresa MTorres, cede el cargo a Mariano Jiménez, Gerente de la empresa Metalmecánicas Herjimar.

Metalmecánicas HERJIMAR es la evolución de una empresa familiar que desarrolla, desde hace más de cincuenta años, actividades de construcción, reparación, montaje y mantenimiento para los sectores industrial, naval, ferroviario y de transporte, constituyéndose en una empresa de servicios metalmecánicos.

Mariano Jiménez, junto al resto de empresas asociadas, continuará apoyando la labor del Centro Tecnológico Naval y del Mar y su equipo de investigadores para continuar apostando por la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el sector marítimo y naval. Entre estas empresas punteras del sector se encuentra Navantia, Mecánicas Bolea, Techno Pro Hispania, Autoridad Portuaria de Cartagena, Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Camar Industrial, Nido Robotics, SAES, Óptima Ingeniería, Sidmar, Ed-Electronics, TSI y Fish Farm Feeder.

El nuevo Presidente trabajará estrechamente con la directora del Centro Noelia Ortega para posicionar al CTN en Europa liderando proyectos europeos en el ámbito marítimo y marino.