VTMar

NTP-f
03/04/2019
PAAMSY
03/04/2019
VTMar
Proyecto:

VTMar

Financiado por:

Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)


La Vigilancia Tecnológica es una herramienta fundamental para las decisiones estratégicas a nivel empresarial, pero por motivos económicos y/o de falta de sensibilización, son procesos que, generalmente, sólo grandes empresas tienen interiorizados. Consciente de este problema, a través de este proyecto CTN desarrolla un un servicio de Vigilancia Tecnológica en el ámbito marítimo marino orientado a las empresas de la Región de Murcia.

Por eso, el objetivo de este proyecto, alineado con la Acción IH3.1 de la Línea Estratégica de Hibridación de la RIS3Mur, se orienta a la captación sistemática de información y conocimiento de importancia estratégica en los ámbitos social, tecnológico y económico con el fin de detectar nuevas oportunidades de desarrollo regional.

Como resultado de este proyecto, se han difundido 19 boletines electrónicos y 3 Informes de Vigilancia Tecnológica, accesibles de forma pública y gratuita desde esta web.

Duración: Enero - Diciembre 2018

Descubre más sobre las ventajas de la Vigilancia Tecnológica