QUIETMED 2

MetroCal
10/10/2019
DEMO-BLUESMARTFEED
08/02/2019

QUIETMED 2: Programa conjunto para la evaluación del Buen Estado Ambiental (BEA) sobre el ruido (Descriptor 11) en la región marina mediterránea. Este proyecto tiene como objetivo apoyar a las Autoridades Competentes de los Estados Miembros en la evaluación de la medida en que el BEA en ruido-D11 se ha logrado en la Región del Mediterráneo para obtener una evaluación regional actualizada, mejorada y más completa al proporcionar resultados prácticos para implementar las Decisiones 2017/848.

Este proyecto comienza en febrero de 2019 y finaliza en febrero de 2021. El consorcio está coordinado por el Centro Tecnológico Naval y del Mar y formado por ACCOBAMS, DFMR, IZVRS, HCMR, IOF, UM - The Conservation Biology Research Group, POLIMI - Department of Civil and Environmental Engineering, SSW, SPA/RAC e ICES.

El proyecto se basa en el trabajo realizado y los resultados obtenidos del proyecto QUIETMED que ha sido desarrollado por la mayoría de los socios de este proyecto y otros proyectos financiados por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.