Jornada sobre la Aplicación de las Energías Renovables Marinas en sectores clave
01/10/2018
Últimas plazas para asistir al evento internacional B2B de energías marinas en Roma
26/10/2018

El 3 de octubre el Centro Tecnológico Naval y del Mar participó un año más en el Foro de Empleo que organiza la Universidad Politécnica de Cartagena en colaboración con ENAE Business School, celebrado en los Campus Universitarios Muralla del Mar y Alfonso XIII.

Como cada año la intención del CTN es atraer talento y dar a conocer a los estudiantes las posibilidades y el atractivo del mundo de la investigación, la tecnología y la innovación. Durante la participación en el Foro, el Centro contaba con tres ofertas laborales: técnico de laboratorio de calibración, ingeniero en Diseño Industrial y documentalista, de las cuales dos fueron cubiertas tras el evento.

El objetivo del Centro Tecnológico Naval y del Mar era compartir experiencias y generar interacciones y sinergias con los estudiantes y recién egresados, ofreciendo nuevas oportunidades de empleo en el sector marítimo y naval.

Tras el evento, la Universidad Politécnica de Cartagena ha publicado un Boletín sobre el Foro en el que se hace mención a todas las organizaciones participantes en el que aparece el CTN.

📰 Boletín Foro de Empleo UPCT 2018

¡Nos vemos el año que viene! 😉

Publicado el 10 de octubre de 2018