Concurso “Logotipo del 15º Aniversario del CTN”

Participamos en la reunión convocada por el Clúster Marítimo Español
09/03/2018
El CTN participará en el Campus de la Ingeniería de la UPCT
06/04/2018

Con motivo del 15º Aniversario del Centro Tecnológico Naval y del Mar, que se celebrará oficialmente el 27 de noviembre de 2018, hemos decido convocar de manera pública un concurso de diseño del logotipo que conmemore dicha efeméride.

Los participantes deberán dar rienda suelta a su imaginación y diseñar un logotipo en el que se haga referencia a estos 15 años de andadura del Centro, utilizando como base el logotipo actual de la organización que proporcionamos: Logotipo del CTN en formato psd.

Los participantes podrán hacernos llegar sus propuestas entre el 23 de marzo y el 4 de mayo de acuerdo con las Bases Legales del concurso.

Una vez seleccionado el logotipo del 15º Aniversario, se comunicará el ganador a través de la página web y las Redes Sociales del Centro:

 

 

La presentación oficial del diseño ganador se llevará a cabo durante la jornada sobre Energías Renovables Marinas que se celebrará en el Centro con motivo del Día Marítimo Europeo, el próximo 16 de mayo.

De entre todos los participantes, habrá un único ganador que podrá disfrutar, junto a un acompañante, de una ruta de avistamiento de cetáceos organizada por Cetáceos y Navegación, una empresa verde, que nace bajo un proyecto de carácter eco-turista, formativo e investigador en el medio marino.

¡Esperamos vuestros diseños! 😉