El CTN reúne a los expertos en Renovables Marinas
24/05/2018

Con motivo del Día Marítimo Europeo 2018 el Centro Tecnológico Naval y del Mar convoca, de manera pública en Facebook, el Concurso Fotográfico “Tu rincón favorito junto al mar, en la Región de Murcia”.

Ahora que comienza el buen tiempo y que estamos muy cerca del verano, los participantes tendrán que sacar su cámara de fotos e inmortalizar todos aquellos paisajes, puertos y elementos preferidos de las zonas costeras de la Región de Murcia.

En primer lugar, los participantes deberán seguir la página del CTNInnova y, posteriormente, subir su foto y mencionar dicha página en la publicación. El plazo de participación en el Concurso será desde el 1 hasta el 30 de junio a las 24:00 horas. 

Una vez que el participante suba su foto, ésta se incluirá en el álbum “Concurso fotográfico: Día Marítimo Europeo 2018″ creado para dicho concurso. El ganador será el autor de la fotografía que más “me gustas” reciba en su publicación (no en el álbum creado en el perfil del CTN).

De entre todos los participantes, habrá un único ganador que podrá disfrutar, junto a un acompañante, de una jornada de Snorkel en Cabo de Palos organizada por Posidonia Turismo,  empresa dedicada a la realización de todo tipo de actividades turísticas como ecoturismo, turismo cultural, buceo, vela, rafting, etc.  teniendo siempres presente el respeto al medio ambiente en ellas.

¡Esperamos vuestras FOTOGRAFÍAS!  📸 😉

BASES LEGALES