ACTIVIDADES DÍA MARÍTIMO EUROPEO 2018

ACTIVIDADES POSIDONIA TURISMO

PANORÁMICA EN BARCO POR LAS 5 ISLAS DEL MAR MENOR

Salida de Puerto Bello Km 2 aprox. Pueden coger el bus urbano de la Manga o un taxi está muy cerca de Cavanna y Entremares para ir andando como a 1km aprox.

Observaciones: A través de esta interesante y educativa actividad para grupos de familias, estudiantes, empresas y publica en general, daremos a conocer a través de un paseo panorámico en barco por el Mar Menor sus recursos naturales: Sus 5 islas, así como parte de su fauna y especies autóctonas. Una actividad ideal para realizar toda la familia donde a través de una divertida experiencia ofrecemos educación medioambiental y conocimiento del medio natural.

El Mar Menor, con 180 kilómetros cuadrados de superficie, es la laguna salada más grande de Europa. Está separada del Mar Mediterráneo por una estrecha franja de arena de 22 kilómetros de largo y entre 100 y 800 metros de ancho, denominada La Manga del Mar Menor.

El entorno natural, el buen clima, la calidad de sus aguas y las inmejorables condiciones para la práctica de deportes náuticos hacen que el Mar Menor sea un destino turístico de referencia. Todo ello en un entorno como es el Mar Menor disfruta de esta actividad! Ecoexplora el Mar Menor!

15€ por persona con refresco incluido y guía.

DESCUBRE LA POSIDONIA SNORKEL. ECOTURISMO DE POSIDONIA DIVE & SNORKEL

S/D Actividad ecoturística mediante Snorkel en Cabo de Palos y La Manga. El programa PADI Discover Posidonia es una actividad pensada y diseñada para los más pequeños de la familia. Gracias al buceo con tubo conocido como Snorkeling descubrirán y aprenderán la importancia de la posidonia mediterránea.

Les recibiremos en nuestra Escuela de Buceo y Snorkel Center para comenzar la jornada en la que les espera una gran aventura acompañados de profesionales PADI que velarán por su seguridad, a la par que les harán disfrutar, nunca mejor dicho, como enanos.

Su instructor Padi les contará de manera muy divertida con fotos y diapositivas, curiosidades sobre las conocidas plantas marinas; en realidad posidonia mediterránea, la cual solo habita en nuestro Mar Mediterráneo, gracias a la cual nuestras playas están más limpias; y curiosidades sobre ella. Después de esta pequeña clase, llegará la parte más divertida: ¡¡¡¡al agua!!!!

Junto con su Instructor Padi, se equiparán y, en un entorno seguro y controlado, comenzarán su snorkel. Y aleteando irán descubriendo todo aquello que su instructor les había contado y serán capaces distinguir aquellas especies de peces que habitan cerca de la posidonia mediterránea y después de hacer deporte ¿un pequeño snack para reponer fuerzas?

Una divertidísima actividad en la que no sólo se disfrutarán haciendo un deporte acuático, sino que aprenderán muchas curiosidades sobre la posidonia mediterránea y en resumen, sobre la vida acuática. Como recuerdo recibirán un diploma de esta jornada tan especial.

Observaciones: Valores añadidos: - Siempre estarán acompañados por un instructor, + seguridad y aprendizaje. - Aprenderán divirtiéndose. - Les enseñamos a reconocer especies marinas y el ecosistema subacuático - Cogerán experiencia en planificar y realizar con seguridad este deporte. - Se harán unos expertos en Snorkel y posidonia, aprendiendo de nosotros. - ¡Toda la familia puede disfrutar del mismo deporte! ¿Qué incluye? -- 1 divertida clase sobre la posidonia mediterránea y la vida marina -1 excursión de buceo por superficie. - PADI Divemaster - Tablas sumergibles de especies de la zona. - Todo el equipo necesario. - Snacks, vestuarios, duchas y zonas de ocio. - Diploma Discover Snorkeling - Seguro de la actividad. -2.5 horas aproximadamente. Requisitos: - Saber nadar. - Gozar de buen estado de salud en general. - A partir de 5 años. Incluye snack tras la actividad agua, palmeritas, fruta, barritas energéticas

Todos los días menos miércoles. Mínimo 1 persona máximo grupos de 30 personas

Precio: 30 euros + IVA

TESOROS DE LA ISLA GROSA – PANORÁMICA EN BARCO A LA ISLA GROSA E ISLOTE DEL FARALLÓN

Panorámica en Barco con un fin educativo en el ámbito medioambiental y su importancia como patrimonio natural realizada en colaboración con la concejalía de Medioambiente de San Javier donde daremos a conocer la Isla Grosa y el Islote del Farallón con una descripción de su patrimonio natural, así como de la pradera de Posidonia Mediterránea para toda la familia.

Precio por persona 10€

Mínimo 1 persona máximo 30 personas

OTRAS ACTIVIDADES

• Bautizos de buceo • Safari fotográfico de Snorkel en Cabo de Palos • Astronomía para grupos • Rutas interpretadas Parque Regional de Calblanque para grupos • Rutas interpretadas Parque Regional Salinas de San Pedro del Pinatar • Travesías de Paddle surf en el Mar Menor • Avistamiento de cetáceos en Mazarrón • Gymkanas medioambientales

Posidonia Turismo, La Manga del Mar Menor

30380 Galerías Flamenco
La Manga–Murcia. España
Móv: +34 697 173 735
info@posidoniaturismo.com