Abrimos el proceso de selección de PYMEs para la elaboración de un Plan Inversor: proyecto PELAGOS

Exposición fotográfica en el Casino de Cartagena
01/08/2018
Desarrollamos una WebGIS para registrar el ruido submarino en el Mediterráneo
07/09/2018

El proyecto europeo PELAGOS surge con el objetivo de definir y poner en valor el potencial del sector de las energías renovables de origen marino en el Mediterráneo y las tecnologías asociadas.

A nivel nacional, el Centro Tecnológico Naval y del Mar es líder del proyecto, centrando todos sus esfuerzos en las PYMEs de la zona del Mediterráneo español, con el propósito de ofrecerles servicios de capacitación empresarial en tecnologías marinas.

El CTN, en colaboración con un equipo de expertos en desarrollo de negocio, ofrecerá la posibilidad de desarrollar un Plan Inversor, herramienta imprescindible para atraer inversores y demostrar la viabilidad del proyecto.

Este servicio está dirigido a PYMEs españolas que pertenezcan al grupo de trabajo del proyecto PELAGOS. Las empresas interesadas en recibir estos servicios tienen hasta el 10 de septiembre a las 10:00 para expresar su interés a través del formulario. Consulte aquí los requisitos y el criterio de evaluación para la selección de la PYME que recibirá el Plan Inversor de forma gratuita.

Para cualquier duda o aclaración, puede enviar un correo electrónico a celiamurcia@ctnaval.com

 

Publicado el 31 de agosto de 2018